Solicitud de rerserva

Organizaciones sociales

Este formulario le permite solicitar una visita al Centro Interactivo de los Conocimientos en la comuna de la granja.

  • El formulario debe ser completado por un/a miembro/a de la organización social.
  • El cupo máximo por formulario es de 50 personas. En caso de que el número sea mayor a éste debe completarse un nuevo formulario.
  • Cada formulario debe considerar una persona responsable de la visita.
  • Se podrán completar un máximo de tres (3) formularios por jornada de visita.
  • Sólo se podrán realizar solicitudes de reserva para el semestre en curso.

Para procesar solicitud de visita deberán cumplirse todos los puntos mencionados anteriormente y descargar la Carta de Solicitud:

  • El envío del formulario no garantiza una reserva.
Datos de la institución u organización social
Datos responsable de la visita

El Encargado de la Visita es la persona que acompaña
a la delegación en su recorrido por el MIM y es responsable de ella.

  • Para continuar con el proceso de solicitud de visita de la organización solicitamos que se complete la carta de solicitud:
  • Descarga documento a llenar
Características de la reserva

El horario para la vista es el siguiente:

  • Martes: AM de 09:30 a 13:30 horas. PM Cerrado.
  • Miércoles a viernes: AM de 09:30 a 13:300 horas. PM de 13:30 a 17:30 horas.
  • Sábados y domingos: de 10:00 a 14:00 horas.

El Centro Interactivo Permanece cerrado los días lunes todo el día y los martes en jornada PM.

Ninguna delegación puede superar las 50 personas.

El Museo cierra los lunes. Evite seleccionar un lunes para que no pierda su solicitud.

Horario de finalización visita según bloque de acceso:

AM 14:30 horas.

PM 18:30 horas.

Integrantes de la delegación

En caso de dificultad en su solicitud escribir a organizaciones@mim.cl


captcha